Deportes

El 9 de julio, a entrenar

El Granada confirmó ayer las fechas de la pretemporada del equipo rojiblanco, adelantadas por este periódico el pasado fin de semana. Lo más importante, el inicio de los entrenamientos: el nuevo proyecto del equipo de Joaquín Caparrós echará a rodar el miércoles 9 de julio en la Ciudad Deportiva Diputación.

El citado día es el señalado para que los futbolistas se calcen las botas y escuchen por primera vez las órdenes de Joaquín Caparrós. Sin embargo, los primeros movimientos del equipo están previstos para los dos días anteriores. Entre el 7 y el 8 de julio todos los jugadores tendrán que pasar el reconocimiento médico tras su vuelta de vacaciones.

A continuación, el plantel granadinista se ejercitará en la capital de la Alhambra las siguientes dos semanas para, después, marcharse al que será su única concentración estival en las instalaciones del hotel La Manga Club, en la que estarán entre los días 21 y 30 del mes de julio.

Un aspecto que no había trascendido era que en el stage en el complejo murciano era la disputa de partidos, Pues bien, el primer encuentro del Granada con Joaquín Caparrós en el banquillo será durante la concentración en La Manga, en donde tienen previsto jugar dos encuentros ante rivales por confirmar, aunque muy probablemente uno sea de categoría inferior y luego otro más competitivo.

A la vuelta de la comunidad murciana, el Granada seguirá entrenando con normalidad el la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, en la que continuarán entrenando hasta mediados de agosto, poco antes del inicio de la Liga. En ese momento, y si los plazos estimados por el club se cumplen a rajatabla, la plantilla granadinista podrá entrenar en la nueva Ciudad Deportiva de la entidad, cuya primera fase de construye en la zona norte de la capital, frente al Parque Nueva Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios