Hockey patines Los juveniles del Patín Cájar, campeones de la Liga Andaluza

  • El conjunto granadino logra la clasificación directa para el Sector del Campeonato de España

El Patín Cájar juvenil no tuvo problemas para derrotar al Burguillos El Patín Cájar juvenil no tuvo problemas para derrotar al Burguillos

El Patín Cájar juvenil no tuvo problemas para derrotar al Burguillos / Granada Hoy (Cájar)

Comentarios 1

El Patín Cajar se ha proclamado campeón en la Liga Andaluza de la categoría juvenil, título con el que, además, sella su clasificación para disputar el Sector del Campeonato de España.

El conjunto granadino se coronó campeón de la competición liguera tras imponerse con rotundidad al HC Burguillos, al que derrotó por 9-0.

Sin problemas

Los cajareños salieron a por el partido ante el equipo extremeño, último en la tabla, y marcaron diferencias en el marcador desde el inicio, sabedores del título que había en juego. El movimiento en el banquillo sugerido por el entrenador Fabio Pereira dio protagonismo a jugadores que habitualmente no están en el cuarteto inicial y que hicieron un magnífico papel con el que dieron continuidad al gran juego exhibido a lo largo de la competición.

A Sevilla

Así, los juveniles del Cájar consiguen su pase directo al Sector del Campeonato de España, que se jugará entre los días 26 y 28 de abril en Sevilla, donde se espera que brillen a gran altura.

Nico, uno de los jugadores destacados del Cájar Nico, uno de los jugadores destacados del Cájar

Nico, uno de los jugadores destacados del Cájar / GH

Y es que los juveniles del Cájar son la base del equipo sénior que consiguió el ascenso a la OK Liga Bronce y que el sábado comenzará a rodar como único equipo andaluz que participa en una liga de hockey patines de carácter estatal. Será en la pista del Colegio el Pilar de Madrid.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios