hockey sobre patines Primera nacional sur

Los juveniles piden paso

  • El Patín Cájar empieza a moverse para intentar jugar la fase de ascenso a Primera Nacional A

Alberto Giménez en acción Alberto Giménez en acción

Alberto Giménez en acción / Granada Hoy

Alberto Giménez, Nico Rodriguez-Hesles, Jaime Ocaña, Raúl Mesas y Jaime Madrid son las nuevas incorporaciones que ha hecho el CHP Cájar para disputar la temporada que viene en la Primera Nacional Sur.

Estos cinco fichajes junto con Moi Iáñez, Luismi Guerrero, Paco Comba, Jaime García-Creus y Pablo Ferrer, formarán el primer equipo del club, que disputará la Primera Nacional Sur contra rivales de Extremadura, Valencia y Andalucía por conseguir una de las tres plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Primera Nacional A.

En el apartado de bajas se encuentran Álex Alonso, Jesús Puerta, Marcos Hernández y Javi Irigoyen, que se marcha a Madrid por temas académicos.

A estas bajas hay que añadirles las salidas de tres infantiles que suben este año a la categoría juvenil Álvaro Jiménez y Álvaro Fontana que fichan por el Rivas, y Nacho Fajardo que se va al Alhambra. A partir de esta categoría, los jugadores pueden ser convocados por el primer equipo si el técnico del mismo lo considerase oportuno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios