Deportes

Más de 400 kilómetros en favor de los niños con autismoÚltimos días para renovar los abonos del Fundación

Daniel Gómez se ha marcado un reto, recorrer desde el 16 de agosto hasta noviembre más de 450 kilómetros en bicicleta. El motivo es ayudar a la asociación Mírame de apoyo a las familias de niños con autismo de Granada. El objetivo es conseguir 2.000 euros para donarlos a esta asociación.

El gaditano y gran aficionado al ciclismo, cuenta con una motivación especial: su sobrino Sergio y Mírame que, además, preside su hermano David Gómez.

"La Administración ayuda bien poco a estas asociaciones y hay mucho trabajo que hacer con los niños que padecen esta enfermedad para que no queden excluidos de la sociedad", dice Dan iel Gómez, que añade que "dos mil euros no son nada, pero Mírame puede realizar con ellos programas que son de vital importancia para el desarrollo de las per sonas con autismo". Además, ha abierto una página de crowfounding 'Mi grano de arena', donde se recogerán las donaciones que se realicen durante mientras dure el reto.

Las renovaciones de abonados del Fundación CB Granada finalizan el viernes de la semana que viene, el 8 de agosto. Hasta ahora, el 65 por ciento de los socios abonados han renovado su carné. Otro dato a destacar es la gran acogida que ha tenido el carné con descuentos para universitarios o parados, con el que por tan sólo 25 euros se pueden presenciar trece partidos de la liga.

Las oficinas del pabellón Veleta seguirán abiertas en horario de 10:00 a 13:00 horas, a excepción del próximo día cuatro de agosto lunes, para que los aficionados puedan renovar los carnés. Otra forma es a través de la aplicación móvil para dispositivos Android 'Fundación CB Granada'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios