Deportes

El lastre de los partidos internacionales

Si hubiera poco con tener la plantilla plagada de jugadores lesionados, el técnico Lucas Alcaraz va a tener que hacer encaje de bolillos para poder desarrollar con mediana normalidad los entrenamientos de la semana que empieza mañana, ya que los encuentros internacionales de selecciones previstos en todo el mundo para los próximos días van a provocar que el Granada pierda, prácticamente hasta la jornada previa del partido del sábado ante el Villarreal, a cinco de sus jugadores: Nyom, Brahimi, El Arabi, Foulquier y Dimitrievski.

Nyom, uno de los rojiblancos que estará presente, salvo contratiempo, en el próximo Mundial, ha sido convocado por Camerún para disputar el miércoles un amistoso ante Portugal en la localidad lusa de Leiria.

Brahimi, otro de los mundialistas del equipo, se ha concentrado con Argelia para jugar otro choque intrascendente que es preparatorio para los africanos para la cita de Brasil. El duelo les medirá a Eslovenia en Argel.

Ese mismo día comparecerá El Arabi con la selección de Marruecos para enfrentarse a Gabón en Marrakech en otro compromiso de carácter amistoso.

Un día antes, el martes, Foulquier jugará con Francia en la localidad gala de Le Mans un choque ante Bielorrusia que es clasificatorio para el próximo Campeonato de Europa Sub'21.

El quinto de los jugadores del Granada que se marcha en la semana que empieza mañana lunes con su selección es el portero macedonio Stole Dimitrievski, meta con ficha del Granada B pero integrado de lleno en el primer equipo. Jugará el miércoles en Portugal ante el combinado luso un encuentro que también es clasificatoria para el Europeo Sub'21 del verano.

La previsión del club es que Foulquier regrese a los entrenamientos el jueves, mientras que el resto lo hará el viernes, salvo que hagan trabajo individualizado el jueves por la tarde, solo un día antes de medirse al Villarreal en Los Cármenes.

El meta griego Karnezis y el defensa sub'21 galo Coeff, habituales en convocatorias anteriores con sus combinados, no han sido citados esta vez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios