Deportes

El líder Maracena rescata un punto ante el Cúllar Vega

Empate a dos entre Maracena y Cúllar Vega en un partido que empezó vibrante, con unos primeros magníficos 20 minutos, pero que luego se fue diluyendo con el paso del tiempo, para quedar en la emoción por lo incierto del resultado.

Pronto se le puso el partido de cara a los pupilos de Rafa Moraga cuando corría el minuto 4 y Sánchez acertaba a rematar un buen centro de Johny (1-0).

El gol, en teoría, daba la tranquilidad suficiente a los locales para imponer el ritmo del partido, pero los culleros no se amilanaron y empezaron a generar ocasiones de gol, siendo Palomino el encarcagado de igualar la contienda en el minuto 9, tras un extraordinario remate de cabeza (1-1).

Fueron momentos de excelente juego de ambas escuadras con lo que el gol, de un lado o de otro, caería pronto. Y así fue cuando en el 18' una buena jugada de Juani y Marcos Vélez, con pase final a Pincho Molinero, rompía el equilibrio, transformando este mismo jugador el 1-2.

En la reanudación los de Wiwa dieron un paso hacia atrás y el Maracena igualaba en el 75', en una de las numerosas faltas laterales botadas por Thierry. En la confusa maraña de piernas, Kechi consiguió conectar el 2-2 que, a la postre, sería el resultado definitivo. De aquí al final dos expulsiones, numerosas pérdidas de tiempo y pocas ideas que empañaron lo que comenzó con tan buen cartel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios