Segunda División femenina

El líder pone a prueba al Turismo y Aceites

  • Las granadinas disputan su primer partido frente al recién ascendido Ciudad de Jerez

El Universidad de Granada da el pistoletazo de salida a la temporada. El primer encuentro será en casa enfrenta esta tarde a las universitarias contra el recién ascendido Ciudad de Jerez (18:00 horas, Pabellón Universitario de Fuentenueva).

Las granadinas comienzan un nuevo curso en el que tratarán de no caer en los errores que se repitieron en los primeros partidos de la temporada pasada. Todos los inicios son complicados, por lo que se plantean estos primeros encuentros con mucha calma y la cabeza puesta en hacer el mejor papel posible.

La pretemporada para el equipo universitario ha ido evolucionando positivamente a lo largo del tiempo. La directiva logró tener a la plantilla puesta a punto para el pitido inicial de la campaña 2011-2012. En el terreno físico, los planes de entrenamientos han sido muy fructíferos ya que todas las jugadoras llegan con un buen nivel para una competición muy exigente.

Una de las bazas del vestuario granadino es el buen ambiente que rodea los entrenamientos y la convivencia entre las jugadoras, lo que refuerza en gran medida buenos resultados a corto y largo plazo. Además, esto se traduce en el campo en una coordinación excelente y un estilo de juego fluido y vivaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios