Covirán Granada | A aro pasado El liderato, flor de un día

  • El Covirán Granada estrena el casillero negativo como local ante su bestia negra en la LEB Oro

Josep Pérez, en el partido ante el Melilla Josep Pérez, en el partido ante el Melilla

Josep Pérez, en el partido ante el Melilla / Álex Cámara (Granada)

Mientras en la acera de al lado los futboleros del Granada CF se encaraman a lo más alto de la clasificación, el Covirán Granada abandona el puesto tan privilegiado que ocupó durante una semana. Tan anecdótico es lo uno como lo otro.

Y más aún en el caso del equipo de Pablo Pin, que se vio líder cuando apenas se habían disputado cuatro jornadas y empatado con el mismo balance de victorias con ‘nosécuántos’ equipos. Queda mucha temporada por delante y mucho por hacer.

Melilla

Los norteafricanos están empezando a caer deportivamente antipáticos en Granada. El equipo de Alejandro Alcoba no ha hecho otra cosa que ganar cada vez que se ha enfrentado al Covirán desde que éste ascendió la pasada temporada a la LEB Oro.

Pablo Pin no dio en la tecla para que su equipo ganara al Melilla Pablo Pin no dio en la tecla para que su equipo ganara al Melilla

Pablo Pin no dio en la tecla para que su equipo ganara al Melilla / Álex Cámara (Granada)

Para la escuadra nazarí el balance no puede ser peor:tres partidos, tres derrotas. Además, en todos los casos los melillenses fueron manifiestamente superiores. El pasado sábado, el Palacio fue testigo de la impotencia de los rojinegros durante prácticamente los 40 minutos del choque.

Semana intensa

Con las lecciones que se puedan sacar de la derrota, pelillos a la mar. Y esta vez muy pronto. Porque al igual que el Granada CF, el Covirán también tiene jornada entre semana. Es decir, dos partidos en apenas cinco días.

Este jueves, el conjunto entrenador por Pablo visitará a un Palma que está hecho para ascender. Pasado el trago en Mallorca, el domingo recibirá al recién descendido Breogán. Por tanto, dos partidos de aúpa para intentar hacer olvidar la derrota ante el Melilla. El Covirán es capaz de ello y mucho más.

Igualdad

Basta echar un vistazo a la tabla de al lado para comprobar que de momento hay muchos equipos que moran prácticamente en una loseta. Entre el primero y el undécimo clasificados sólo hay una victoria de diferencia y ninguno de los conjuntos que compiten en la LEB Oro ha sido capaz de mantenerse invicto.

Por abajo ya hay equipos que apuntan a que no van a tardar mucho en descolgarse. Sin duda, son los más modestos de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios