Deportes

"No estaría mal sumar cuatro puntos en las dos salidas"

  • Braojos, que se llevará a Écija al canterano Colo, no renuncia a ser ambicioso, pero se muestra cauto

El Granada CF afronta dos salidas consecutivas con los partidos que dirimirá mañana en Écija y la siguiente semana en el campo del Antequera. Justo este tramo del campeonato resultó nefasto en la primera vuelta para los rojiblancos, que cayeron en ambos partidos en Los Cármenes, con el despido de Óscar Cano de por medio. Pedro Braojos cree que "no estaría mal" conseguir cuatro puntos en las dos salidas, si bien asegura que no renunciará a ser "ambicioso" y que "iremos de inicio a por los seis". Para el entrenador, existe "una espinita clavada" de la primera vuelta, pues considera que "aquellas dos derrotas marcaron un poco el devenir de las jornadas posteriores".

El técnico rojiblanco se llevará finalmente a Colo para completar la lista de convocados, pues sólo tiene disponibles a 15 efectivos del primer equipo, ante las ausencias de los lesionados Óscar Martínez, Lafuente y Zubizarreta, y la del sancionado Javi García.

El toledano despejó una de las dudas sobre el once inicial que presentará mañana en el San Pablo de Écija: Israel será el sustituto de Lafuente en la banda derecha. Le queda otra (duda), pues deberá elegir entre Morales y Carlos Ruiz para el lateral diestro, según confesó ayer. Si el elegido es Carlos, Ocaña entraría en el once para ocupar plaza en la medular.

El entrenador se mostró aliviado por la resolución positiva de la transición en la cúpula del club, aunque advirtió que el vestuario lo ha pasado muy mal: "Pasamos de la incertidumbre a la confirmación de la entrada de la nueva junta gestora. El miércoles no sabíamos lo que iba a pasar... había pesimismo, pero afortunadamente se ha aclarado la cosa, tenemos nueva gestora y esperamos que las cosas mejoren y se vayan solucionando poco a poco".

Braojos no quiere olvidarse del gran apoyo que está mostrando la masa social de la entidad, y considera que "teniéndolos a ellos de nuestro lado, ese es el mejor bagaje que podemos tener para sacar esto adelante, tanto en el aspecto deportivo como en el económico. El verdadero granadinista va a estar ahí siempre".

Cuestionado por sus declaraciones tras el último choque en casa, cuando se quejó de que los operarios del Patronato Municipal de Deportes se negaron a regar el campo ante la petición de Braojos, reiteró que "es algo que no me ha ocurrido en ninguno de los equipos en los que he entrenado. Ellos tendrán sus razones, pero yo no las entiendo"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios