Deportes

A mantener el ritmo

  • Un Loja en buena racha necesita sumar en Melilla

Con la intención de prolongar el buen momento de las últimas semanas, el Loja CD visita el Álvarez Claro de Melilla (12:00 horas) en su objetivo de dar un paso más hacia la permanencia. Los de Fernando Estévez han superado el mal inicio de año y de segunda vuelta y, en las cuatro últimas jornadas, han conseguido siete de los doce puntos en juego.

El Loja quiere seguir recortando distancia con los equipos que tiene por arriba y, para ello, necesita sumar prácticamente cada semana. Recordemos que los granadinos están a seis puntos de la promoción y a siete de la salvación directa. Con doce jornadas por delante -incluida la de hoy-, hay posibilidades de alcanzar el objetivo. Además, los lojeños quieren aprovechar que el Melilla, no atraviesa su mejor momento, con tres jornadas consecutivas sin ganar.

Para el choque de hoy la mejor noticia ha sido la incorporación de Ramiro tras cumplir un partido de sanción. Así, Estévez cuenta con toda la plantilla, a excepción de Ortiz y Santos, por lo que podrá formar su once de gala, que no presentará más cambio que la vuelta de Ramiro, lo que obligará al técnico a tener que dejar en el banquillo a uno de los titulares del pasado domingo.

Una de las dudas será la posición que ocupe Nino. Tras su gran partido ante La Roda en el centro del campo, podría repetir en esta posición, volviendo a intercambiar su puesto con Rubén Peces, que seguiría jugando como central.

En cuanto al Melilla, el equipo de Juan Moya llega con necesidad también al choque, sobre todo porque lleva varios partidos sin ganar, lo que ha cundido en el nerviosismo de una afición que no se conforma con ver a su equipo en mitad de la tabla.

El técnico del Melilla, Juan Moya, podrá contar con Velasco, uno de sus puntales, después de que Competición admitiera el recurso presentado por el club norteafricano por la segunda amarilla que vio el pasado domingo en Sanlúcar. Además, cuenta prácticamente con todo el equipo para intentar volver a la senda de la victoria. La única baja ante los lojeños es la de Nacho Aznar, con una rotura en el recto anterior del cuádriceps, que le obligará a estar unas tres semanas de baja. Por lo demás, recupera a Sergio Sánchez, aunque se espera que de inicio esté en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios