Tercera División

El Maracena pone a prueba al Real Jaén

  • El conjunto de Jaime Morente disputa en la Ciudad Deportiva el choque aplazado ante los jienenses

Luis Enrique es el capitán del Maracena que entrena Jaime Morente. Luis Enrique es el capitán del Maracena que entrena Jaime Morente.

Luis Enrique es el capitán del Maracena que entrena Jaime Morente. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

La Ciudad Deportiva de Maracena acoge este miércoles desde las 12:00 horas el último duelo pendiente en el Subgrupo A del Grupo IX de Tercera División. Medirá al conjunto de Jaime Morente con el Real Jaén, que ha ido recuperando en Navidad los partidos aplazados que tenía debido a los casos por positivo en Covid-19 que sufrió la plantilla y con el choque de hoy se pondrá al día al igual que los maraceneros.

La cita cobra especial importancia debido a que el conjunto jienense llega en clara dinámica positiva y apenas ha descansado para recuperar los duelos pendientes. Empató a cero en el campo del Porcuna y venció en casa tanto al Mancha Real como al Poli Almería. Siete puntos en una semana que le han permitido abandonar el farolillo rojo.

Ante los granadinos

Pero quiere completar esta serie de encuentros con una victoria que le permita, no sólo superar a los maraceneros en la tabla, sino igualar con el Huétor Vega que es el equipo que marca el corte entre el grupo de permanencia y el que peleará por no descender. Será el primero de los tres duelos ante equipos granadinos que tendrán que afrontar los jienenses, pues el domingo se deberán medir al Huétor Tájar y el día 17 al Loja.

Los maraceneros no están rindienco en casa. Los maraceneros no están rindienco en casa.

Los maraceneros no están rindienco en casa. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Pero el Maracena necesita un triunfo ya. Tan sólo ha ganado un partido, en la jornada dos. Desde entonces, cuatro empates y dos derrotas es el balance de un equipo que no quiere pasar apuros en la categoría. Para ello debe mejorar su rendimiento como local, donde únicamente ha sumado cinco puntos.

El duelo será dirigido por el colegiado almeriense González González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios