Fútbol l Tercera División

Que marche la cuarta

  • El Maracena busca una nueva victoria que le mantenga arriba

Con la moral por las nubes, pero sin confianza, la Unión Deportiva Maracena recibe al Carboneras en la Ciudad Deportiva (11:45 horas). Los hombres de Antonio Santisteban aspiran a sumar la cuarta victoria consecutiva que los mantenga en la lucha por el liderato con el Motril.

En un inicio de Liga inesperado para los 'azulillos', los buenos resultados cosechados hasta ahora invitan a pensar que el Maracena podría lograr el objetivo de la permanencia con un tiempo de antelación suficiente a poco que el ritmo de puntos se mantenga igual. El Carboneras parece no ser una gran amenaza al momento maracenero, ya que sólo ha sumado un punto en cuatro partidos.

Y eso que la enfermería del conjunto metropolitano continúa llena. Sergio Gómez, Sergio Bustos, David caballero y Rafita tendrán que esperar una semana más para recuperarse de sus respectivas lesiones y no estarán en la convocatoria de Santisteban. Quien sí podría debutar hoy mismo es el alboloteño Milla, que se ha comprometido con la escuadra 'azulilla' tras llevar varias semanas entrenado a las órdenes del entrenador.

A pesar de la novedad del 'ex' del Granada CF, no se prevé que entre de inicio en el once titular ya que, salvo sorpresa Santisteban, repetirá por cuarta semana consecutiva la formación. Estarán en ella Darío Verdejo, Oliver, Kechi, Alberto, Luis Gutiérrez, Fernando, Sergio Martín, Jesús Sierra, Garrido, Thierry y Rafa Payán.

El encuentro será dirigido por Marcos Martínez, árbitro del colegio jienense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios