LF Challenge

Maribel Piñar: "Nos sentimos muy arropadas por el público"

  • La entrenadora del Manuela Fundación Raca Granada agradece el gran apoyo mostrado por la afición en los duelos disputados en el Palacio de los Deportes

Maribel Piñar da instrucciones durante un encuentro.

Maribel Piñar da instrucciones durante un encuentro. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Manuela Fundación Raca Granada logró este sábado ante el NB Paterna su segunda victoria consecutiva, al imponerse por 81-55, lo que supone su segunda alegría consecutiva y la tercera de la temporada. El otro gran motivo de felicidad es el club colegial es la acogida de la afición granadina desde que disputan sus partidos en el Palacio de los Deportes.

“Conseguimos una victoria en casa y lo hicimos delante de 1200 aficionados. Nos sentimos muy arropadas por el público y queremos agradecer su presencia. Ojalá hayamos hecho que se enganchen para próximos partidos”, dijo tras el encuentro Maribel Piñar, entrenadora del Manuela Fundación Raca Granada en declaraciones remitidas por el club a los medios.

Sobre el choque, la técnico cree que se vieron “diferentes partidos a lo largo del encuentro” porque en la primera parte les costó “encontrar opciones de ventaja en ataque, ya que nos estaban defendiendo bien”, pero tras el descanso sí que encontraron “la identidad tanto en defensa como en ataque”.

“Jugamos mucho más fluido y tuvimos mucho acierto de cara al aro. Supimos jugar con el ‘tempo’ del partido y dimos un paso positivo en este sentido”, añadió.

El equipo granadino disputará las dos siguientes jornadas como visitante. En la primera de ellas, el sábado que viene se enfrentará el Hierros Díaz Extremadura en el Pabellón de la Ciudad Deportivo de Plasencia a partir de las seis y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios