Motociclismo l Mundial de Trial Indoor

Los tres mejores del mundo, en Granada

Los españoles Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany se juegan el primer puesto en la tercera prueba del Mundial de Trial Indoor que se disputa este sábado en el Palacio de los Deportes (20.00 horas). Granada acoge esta cita después de las habidas en Marsella y Barcelona.

Tras las dos primeras pruebas, encabeza la tabla Toni Bou (18 puntos), que ganó la pasada edición en Granada y que, además, defiende el título mundial. En segunda posición está Adam Raga, con 16 puntos, mientras que Albert Cabestany es tercero, con 14. Además, de estos pilotos, se darán cita en el Palacio Takahisa Fijinami, Jeroni Fajardo, James Dabill, Dougie Lampkin y Jerome Bthume.

Tras la reunión de Granada los pilotos participantes afrontarán otras tres más para completar el Mundial: Lisboa (1 de marzo), Milán (8 de marzo) y Madrid (15 de marzo).

Durante el acto de presentación del evento, celebrado ayer, el piloto Albert Cabestany señaló que llega a Granada "muy motivado y con una moto muy competitiva". También fue contundente al afirmar que "vengo a por la victoria y a poner todo de mi parte para que el público se lo pase lo mejor posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios