Pádel l Pro Tour Granada 2008

Los mejores se reservan la final

  • Belasteguín-Martín Díaz y Fernán Díaz-Lamperti se disputan el título de campeones en el O2

Los favoritos cumplieron con los pronósticos y ya están en la final del Pro Tour Granada 2008 de pádel que, a lo largo de esta semana, se ha disputado en las instalaciones del O2 Wellness de Neptuno.

Tras superar paso a paso las rondas previas, Belasteguín y Martín Díaz demostraron ayer en semifinales, una vez más, que son la pareja a batir y que su estado de gracia les hace ser una apuesta segura. En semifinales sufrieron para derrotar al dúo compuesto por Auguste y Reca, pero los líderes de la competición no dejaron escapar la oportunidad de apuntillar el partido en el tercer set, que se llevaron de forma cómoda tras haber cedido en el segundo (6-2, 5-7 y 6-1).

En la pista central del O2 Wellness les esperan Fernán Díaz y Lamperti. La pareja, una de las más equilibradas del circuito y que ha demostrado su calidad en todos los partidos que ha disputado en Granada, se deshizo en la tarde de ayer de Gutiérrez y Nerone en un duelo también caracterizado por la igualdad de los contrincantes (7-6 y 6-4).

Para hoy (12.00 horas), el espectáculo está asegurado. Lamperti y Fernán Díaz están exhibiendo en el evento granadino un juego muy compacto que podría coronarles como vencedores, aunque Belasteguín y Martín Díaz, primera pareja clasificada en la presente edición del Pro Tour -de la que ya se ha disputado una prueba, en Ciudad Real-, son los favoritos. Tras Granada, la próxima prueba del Pro Tour comenzará el 5 de mayo en Santander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios