Covirán Granada | Pretemporada

Tercera derrota del Covirán Granada

  • El conjunto de Pablo Pin cae ante el Menorca de LEB Plata y sigue sin conocer el triunfo en pretemporada

  • Joan Pardina, máximo anotador con 15 puntos, seguido de Fall con 14

Germán Martínez trata de eludir la defensa de un jugador del Menorca. Germán Martínez trata de eludir la defensa de un jugador del Menorca.

Germán Martínez trata de eludir la defensa de un jugador del Menorca. / Fundación CB Granada

Nueva derrota del Covirán Granada por 82-61 ante el Hestia Menorca en su tercer partido de pretemporada. Los rojinegros acusaron el cansancio del encuentro disputado ante el Real Murcia Baloncesto y cayeron por tercera vez en la pretemporada, esta vez ante un conjunto de LEB Plata. El conjunto menorquín estuvo liderado en ataque por Víctor Moreno, que anotó 10 puntos en el primer cuarto y acabó el choque con 20. Por parte nazarí, el más destacado fue Joan Pardina, autor de 14 puntos.

Bamba Fall inauguró el marcador del Príncipe de Asturias de Murcia, aunque el Hestia Menorca empezó mejor el encuentro. Liderados por Moreno (10 puntos en el primer cuarto), el equipo de Oriol Pagès firmó un parcial de 14-2. Alejandro Bortolussi y Germán Martínez reaccionaron desde el triple para el conjunto rojinegro, que acabó el acto inicial con una desventaja de 11 puntos (19-8).

A base de triples

El cuadro menorquín estiró el marcador hasta el 27-13 en el segundo parcial, aunque los triples de Joan Pardina y Germán Martínez le permitieron recortar diferencias al Covirán. A pesar de ello, el Menorca mantuvo un espectacular acierto por medio de Adri Méndez, que le posibilitó marcharse al descanso con una cómoda ventaja de 15 puntos (42-27).

Bortolussi trata de ganar línea de fondo en el duelo ante los menorquines. Bortolussi trata de ganar línea de fondo en el duelo ante los menorquines.

Bortolussi trata de ganar línea de fondo en el duelo ante los menorquines. / Fundación CB Granada

Volvió el equipo granadino del vestuario con las ideas más claras en ataque. Los de Pablo Pin vieron aro con facilidad por medio de Alejandro Bortolussi, Lluís Costa y Bamba Fall, aunque cinco puntos seguidos de Víctor Moreno permitieron al Hestia Menorca seguir por delante (54-40). Alberto Corbacho realizó una aparición en escena fulgurante con tres triples seguidos que dispararon a su equipo en el marcador al final del tercer cuarto (65-44) y dejó sentenciado el duelo.

Sentenciado

Los baleares jugaron durante el último cuarto con la ventaja que habían alcanzado y pudieron contener los intentos del Covirán Granada por acercarse en el marcador al que le faltan jugadores claves como Manu Rodríguez o Thomas Bropleh.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios