Deportes

Siete meses y medio sin ganar fuera de Los Cármenes

  • El equipo rojiblanco no sumaba tres puntos de una tacada desde hace casi dos meses

La victoria lograda este domingo por el Granada en el campo del Getafe puso fin a una racha de casi dos meses sin ganar y de siete y medio sin hacerlo como visitante. El estreno en el banquillo del técnico José Ramón Sandoval, en sustitución de Abel Resino, sirvió para que el Granada pusiera fin a una racha de ocho jornadas sin vencer en Liga con el triunfo por 1-2 conseguido en Getafe.

La anterior victoria de los andaluces databa del 7 marzo, hace casi dos meses, cuando se impusieron por 1-0 al Málaga en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

La racha era aun peor fuera de casa, ya que el cuadro granadino no vencía a domicilio desde que lo hiciera el 20 de septiembre de 2014, hace siete meses y medio, al Athletic (0-1) en partido de la cuarta jornada de Liga.

Desde entonces había acumulado quince encuentros consecutivos sin ganar fuera, habiendo sumado sólo un punto en los once que precedieron a la visita de ayer domingo a Getafe.

El triunfo en tierras madrileñas ha hecho que crezcan las opciones de permanencia de los rojiblancos, que terminan la jornada a dos o cuatro puntos de la permanencia, según se contabilicen o no los trespuntos con los que la FIFA ha sancioando al Almería, que ayer empató en su campo ante el Celta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios