Deportes

El Monachil se complica su vida en División de Honor Sénior

  • El Arenas da la sorpresa y vence al líder para despegarse de los puestos de peligro.

Dura pugna en el derbi entre Celtic y Monachil disputado en Pulianas. Dura pugna en el derbi entre Celtic y Monachil disputado en Pulianas.

Dura pugna en el derbi entre Celtic y Monachil disputado en Pulianas. / Photographersport

Cuatro jornadas para acabar la temporada en el Grupo 2 de División de Honor Sénior y aún todo por decidir: ascensos y descensos. Con el Maracena a un paso de subir de manera matemática a Tercera División (podría hacerlo el próximo fin de semana), el Monachil se complicó ayer sus opciones de salvación con la derrota en el campo del Celtic, quien sigue con su intención de olvidarse de posibles arrastres cuando se conformen los grupos en junio.

Los serranos lograron adelantarse a los diez minutos de partido con un tanto de Agustín, pero los locales le dieron la vuelta al marcador en dos minutos (21’ y 22’) con goles de Sacha y Dani Torres. La sentencia llegó en el 70’, obra de Cristian, quien decidió el partido.

El Cúllar Vega perdió en casa la oportunidad de salir del descenso directo, al no poder pasar del empate sin goles frente al Coín, equipo malagueño que se complica sus opciones de acceder a la posición de promoción por el ascenso. Los metropolitanos se mantienen a un punto de la salvación, por lo que apurarán sus opciones en las cuatro últimas jornadas.

Por último, la gran sorpresa de la jornada la dio el Arenas, quien doblegó al líder (Porcuna) en un gran partido de los de Dani Camarero. Un tanto en propia puerta, un segundo de Alberto y un tercero de Augusto (en el descuento) le dieron la vuelta al inicial jienense. Los armilleros se despegan del descenso en cuatro puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios