Tercera RFEF

El CF Motril, ante el cambio de dinámica

  • El club costero enfrenta una nueva etapa tras la dimisión de su técnico, José Manuel García

  • El Huétor Tájar puede alcanzar la segunda plaza si vence en el estadio del Atlético Porcuna

El CF Motril, ante el cambio de dinámica.

El CF Motril, ante el cambio de dinámica. / CF Motril

Toda acción requiere una reacción. El CF Motril, que anda hundido en una dinámica negativa que se ha prolongado durante demasiado tiempo, ha sufrido un cambio en el banquillo en su particular carrera por abandonar la senda de la derrota. Lo curioso es que el movimiento no ha llegado desde la cúpula directiva del club costero, que valora enormemente la figura de José Manuel García, sino que ha sido decisión del propio entrenador. El técnico ha decidido abandonar la entidad tras la mala racha de resultados y Vicente García se ha hecho con el cargo.

El debut del nuevo preparador se dará este mismo fin de semana con el complejo partido que el combinado motrileño juega, en el Estadio Escribano Castilla, frente al Marbella FC (12:00 horas). Los malagueños, que llegan tras anotar cinco goles frente al Real Jaén (5-2), son los segundos clasificados en el Grupo IX de Tercera División RFEF y deben vencer para impedir que los equipos perseguidores se le acerquen en el casillero de puntos.

Huétor Tájar

Uno de estos conjuntos es el Huétor Tájar, que está a un triunfo de los marbellíes. Los hueteños han logrado sumar en sus dos últimos choques y tratarán de hacer lo mismo en el feudo del Atlético Porcuna (18:15 horas). Los jienenses son víctimas de su propia irregularidad ya que suelen acompañar un triunfo de una derrota la semana siguiente. Reciben a los granadinos después de caer ante el líder, el Juventud Torremolinos (2-1).

Huétor Vega

Antes, a las 12:00 horas, juega el Huétor Vega su correspondiente encuentro contra el filial de la UD Almería. El Estadio de Las Viñas será el escenario ideal para un choque donde se miden dos escuadras de la zona media de la tabla. Los rojiblancos cuentan con 37 puntos por los 29 de los granadinos, que necesitan ganar para no acercarse al descenso de categoría que marca la UD San Pedro con 24 puntos. Los de Manuel José Moreno ‘Rizos’ pusieron fin el pasado domingo a una gran dinámica con la derrota contra el Torreperogil (3-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios