Deportes

"Tenemos mucha confianza después de la última victoria"

  • Jeison Murillo asegura que el equipo viaja a Villarreal con la intención de traerse los tres puntos

El defensa colombiano del Granada Jeison Murillo aseguró ayer, tras el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Armilla, que el triunfo ante el Athletic ha sentado muy bien en el vestuario. "Estamos muy contentos por los tres puntos, eran importantes para el equipo. Se tenía que ganar ya en casa y se hizo. Tenemos mucha confianza después de esta última victoria", afirmó el zaguero rojiblanco.

Murillo, que llegó al Granada como teórico suplente, ha ido ganándose poco a poco la titularidad. El de Cali reconoció que está haciendo "un buen trabajo", y que trata de "aprovechar las oportunidades que me da el entrenador". Además, el central espera "continuar en la misma línea y seguir creciendo".

Respecto al partido que su equipo juega mañana ante el Villarreal, el defensor rojiblanco mostró ese positivismo que dice que se respira en la plantilla al reconocer que el equipo va a El Madrigal "para conseguir los tres puntos". "El Villarreal es un equipo que mueve muy bien la pelota. Hay que tratar de jugarle de tú a tú para conseguir los tres puntos. Tenemos que seguir por el mismo camino", declaró el futbolista.

Con la llegada de Murillo, el técnico rojiblanco Lucas Alcaraz parece haber encontrado una varita mágica para la defensa. El colombiano se entiende a la perfección con el otro central, el senegalés Pape Diakhaté. El de Cali finalizó su intervención indicando que el africano es "un jugador muy experimentado del que cada día aprendo mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios