cto. provincial

Más de 200 nadadores se dan cita en la prueba de Órgiva

órgiva se ha convertido un año más en sede, por cuarta vez consecutiva, del circuito provincial de natación. Una iniciativa puesta en marcha por la Diputación Provincial y en colaboración, en este caso, con el Ayuntamiento de Órgiva. En total se han dado cita 220 participantes procedentes de localidades como Motril, Alhendín, Churriana, Albolote, Huétor Tájar, Moraleda de Zafayona, además de Órgiva, quienes han optado a sus respectivos premios en las diferentes categorías.

Con esta iniciativa se pretende fomentar la práctica de este deporte entre los practicantes amateur (no federados) y enriquecer el contenido de las escuelas municipales de natación que todos los años se ponen en marcha coincidiendo con la época estival.

El concejal del Ayuntamiento orgiveño, Jesús Marfil, asistió a la entrega de premios de los participantes y destacó "las magníficas instalaciones deportivas que tiene Órgiva", y se congratulaba de que "nuestro municipio pueda acoger un circuito provincial de natación por cuarto año consecutivo". Asimismo, agradeció a los participantes "su asistencia" y a los organizadores "su predisposición".

El circuito provincial de natación está compuesto por concentraciones en piscinas al aire libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios