Deportes

Hay necesidad de ver puerta

  • El conjunto rojiblanco debe reecontrarse con el gol después de dos jornadas sin haber marcado Joaquín Caparrós introducirá cambios en el ataque en el choque ante el Málaga

Sólo cuatro goles en seis partidos, todos ellos marcados en tres encuentros, porque en otros tantos no se ha visto la puerta del rival. También se puede mirar desde otro punto de vista: en los últimos cuatro partidos el Granada sólo ha marcado un gol, ninguno en los dos últimos. Evidentemente, el equipo que dirige Joaquín Caparrós tiene un problema: la falta de gol. No obstante, en el otro lado de la balanza hay que valorar que hasta ahora el cuadro rojiblanco no ha marcado ningún gol de balde: cuando ha marcado se ha llevado uno o tres puntos.

Caparrós, consciente de que su equipo necesita reencontrarse con el gol, planea rotaciones en el ataque para el próximo encuentro, el que el Granada jugará este sábado en La Rosaleda ante el Málaga (22:00 horas). No sería de extrañar, dado que el utrerano se ha caracterizado por los cambios en sus onces iniciales. Según se pudo ver durante el entrenamiento de ayer, quizá lo más probable sea la vuelta a la titularidad de Jhon Córdoba, que no jugó en Barcelona, en detrimento de Youseff El Arabi. El marroquí aún no ha marcado en lo que va de temporada. También podría volver Rubén Rochina, una vez que se ha recuperado de los problemas musculares que le impidieron jugar los dos partidos de la pasada semana ante el Levante y el Barça.

El próximo rival del Granada, el Málaga, tampoco anda muy fino de cara a la portería contraria. El cuadro que dirige Javi Gracia sólo ha marcado tres goles en los seis encuentros de Liga que han transcurrido. Además, en cuatro de ellos su casillero se ha quedado en blanco. Al igual que el Granada, los malaguistas también pueden presumir de que cada vez que han marcado ha sido para sumar algún punto.

Dadas las carencias mostradas por ambos conjuntos en la faceta goleadora, no es de extrañar lo que manifestó ayer Roberto acerca de que el equipo que marque primero en La Rosaleda "tendrá mucho ganado".

Por otra parte, durante la sesión de entrenamiento de ayer participó Piti, aunque el catalán se retiró antes que el resto de sus compañeros de equipo. El delantero sufre una sobrecarga muscular de la que no se ha recuperado totalmente, por lo que los técnicos se muestran precavidos durante estos días. Y siguen sin entrenar al mismo ritmo que los demás Larsson y Sulayman. Ambos se ejercitaron al margen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios