Fórmula 1

El nuevo Red Bull se estrenaen Jerez

  • Hoy rodarán Renault, McLaren, Williams y Toro Rosso en el circuito gaditano

El nuevo monoplaza Red Bull 5 (RB5), con el que esta escudería participarán en la próxima temporada del mundial de Fórmula 1, fue presentado ayer oficialmente en el circuito de Jerez y posteriormente dio sus primeras vueltas al trazado. Los dos pilotos titulares, el alemán Sebastián Vettel y el australiano Mark Webber, retiraron la lona azul que cubría el automóvil en compañía de los responsables del equipo y diseñadores del nuevo RB5, motorizado otra vez por Renault.

Posteriormente, el coche salió a pista para completar una vuelta de revisión a los mandos de Sebastián Vettel, quien comprobó que todo funcionó correctamente. La jornada, no obstante, no salió demasiado productiva para el equipo, dado que no llegó a la quincena los giros realizados por el piloto alemán, quien ya hoy rodará junto con los equipos Renault, McLaren, Williams y Toro Rosso.

Además, a media jornada, aparecieron algunos unos problemas en el nuevo monoplaza, como una parada en pista, lo que dio por concluida la sesión.

Mark Webber, por su parte, tendrá ocasión de probar su nuevo monoplaza durante la jornada de mañana y del viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios