Tenis

La tenista granadina Nuria Parrizas sigue de dulce y gana en el Torneo de Praga

  • Tuvo que remontar el primer set y un 3-1 en el segundo para imponerse a la polaca Urszula Radwanska

Nuria Parrizas demuestra en cada torneo que está en un gran momento.

Nuria Parrizas demuestra en cada torneo que está en un gran momento. / WTA

La tenista de Granada Nuria Parrizas sigue en plena forma. Tras vencer el pasado fin de semana en Bastad (Suecia) su primer título WTA tras imponerse en la final a la bielorrusa Olga Govortsova por 6-2 y 6-2, este martes firmó un estreno victorioso en el cuadro principal del torneo de tenis de Praga, al ganar por 2-6, 6-3 y 6-1 a Urszula Radwanska.

La granadina, de 29 años y actual número 117 en el ránking mundial, prosiguió su buena racha a su llegada a tierras checas para imponerse en su primero compromiso en el cuadro individual a la tenista polaca, a la que sometió en dos horas y 19 minutos tras remontar una primera manga en la que le costó entrar en el partido. Sufrió tres pérdidas de su servicio, lo que le costó ir a remolque. Pero con un 71% de primeros servicios, Parrizas fue poco a poco imponiendo su tenis, sin apenas cometer dobles faltas y logrando el 53 % de sus puntos con el primer servicio.

Remontada

En la segunda manga no empezó del todo bien y comenzó perdiendo 3-1, sin embargo reaccionó a lo grande y con cinco juegos seguidos, tres de ellos rompiéndole el servicio a Radwanska, igualó la contienda. Ese fue el punto de inflexión del choque, pues en el último set lo arrancó con un 4-0 que fue definitivo para lograr el pase a la siguiente ronda. Su próxima rival será la australiana Storm Sanders.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios