Deportes

Una ocasión más que pierden los suplentes

  • Al igual que en el choque de ida de Copa del Rey, los menos habituales no dan la talla · Las ausencias condicionan el once de Abel, que alinea en el segundo acto a los cuatro delanteros

Sin duda alguna las bajas condicionaron la alineación de ayer pero ello no debe servir de excusa para jugar sin chispa, con parsimonia y sin apenas profundidad. Si la pasada jornada hubo siete cambios, ayer fueron cinco las novedades en el once de Abel Resino. Pero todos ellos son jugadores de Primera División y aunque la empresa no era fácil, la sensación que dio el equipo con 1-0 hace pensar que hay mucha distancias entre los que vienen siendo titulares habitualmente y los suplentes.

La principal novedad en el once fue la entrada de David Cortés en el extremo diestro, posición en la que ya jugó estando en el Hércules pero donde tan sólo aportó trabajo. Con una pareja de medios centros potente en lo físico pero con problemas para construir, la ausencia de Martins hizo que se terminara con los cuatro delanteros de la plantilla en el campo pero sin profundidad.

Una vez más, Mikel Rico fue el más activo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios