Covirán Granada

Pablo Pin: “A Orense iremos a por todas”

  • El técnico del Covirán Granada cree que la derrota ante Breogán debe servir para "mejorar"

  • Las derrotas ante Melilla, Mallorca y Breogán han dejado a los rojinegros undécimos 

El técnico rojinegro junto a sus ayudantes en un encuentro de esta temporada. El técnico rojinegro junto a sus ayudantes en un encuentro de esta temporada.

El técnico rojinegro junto a sus ayudantes en un encuentro de esta temporada. / Álex Cámara

Pablo Pin quiere ver el vaso medio lleno pese a las tres derrotas de su equipo y pasar en una semana del liderato a la undécima plaza en la tabla de la LEB Oro. Para el técnico granadino, la derrota del pasado domingo ante el Breogán “nos sirvió, en cierto modo, para despertar un poco ese equipo que somos y que podemos ser”. Ante el cuadro lucense, los rojinegros mostraron una mejor cara sobre todo en ataque y en el repaso del vídeo que ha llevado a cabo el cuerpo técnico, apunta Pin que “hay situaciones en las que creemos que lo hicimos bastante bien e intentaremos reforzar las que queremos mantener”.

Errores tontos

Una mejora que deberá ponerse en práctica este sábado ante Orense (19:00, Andalucía Televisión) y que pasa, principalmente, por “ser más constantes en la concentración y, por tanto, en los partidos”, señala el preparador granadino. “A veces cometemos errores muy tontos, pérdidas de balones absurdas y despistes defensivos que nos cuestan puntos” argumenta, para continuar señalando que “necesitamos mantener la concentración para jugar con continuidad”.

Pablo Pin observa una jugada de su equipo en el duelo ante Melilla. Pablo Pin observa una jugada de su equipo en el duelo ante Melilla.

Pablo Pin observa una jugada de su equipo en el duelo ante Melilla. / Álex Cámara

Pero también en defensa y en ataque hay aspectos por pulir. En cancha propia le pide a sus jugadores que “mantengan el nivel defensivo”, mientras que en la parcela ofensiva considera que necesitan ser “más sólidos en los porcentajes de tiro. También tenemos que mover el balón con más fluidez, algo que va de la mano de la agresividad y, sobre todo, intentar aportar todos”.

Orense

Por lo que se refiere a Orense, el próximo rival, en entrenador del Covirán Granada lo define como un encuentro “complicado por ser una de las pistas más difíciles. La gente va y anima mucho y tiene un entrenador con una experiencia impresionante en la categoría, al igual que sus jugadores”. En cualquier caso, asegura que “tenemos que ir a por todas, seguir en la línea del partido ante Breogán para que nos sirva de impulso e intentar hacer un buen partido”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios