Covirán Granada-Breogán | Pablo Pin

Pablo Pin: "Estamos contentos con lo logrado pero ya que estamos aquí, vamos a por ello"

  • El técnico del Covirán Granada considera que la eliminatoria ante Breogán será "distinta" a la de Coruña pues "no son tan físicos"

Pablo Pin da instrucciones a sus jugadores en el duelo ante Coruña.

Pablo Pin da instrucciones a sus jugadores en el duelo ante Coruña. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Pablo Pin considera que la eliminatoria ante Río Breogán será “distinta” porque el cuadro gallego “a nivel físico no es tan poderoso como Coruña pero tiene doce jugadores disponibles que cualquiera puede jugar”. Una rotación “muy larga” que provoca que el “ritmo que imponen sea agresivo y eso se nota”.

El técnico del Covirán Granada ha tenido muy poco tiempo para preparar la primera cita de la gran final de la LEB Oro. Este jueves fue de recuperación y ya este viernes sí pudo realizar sesión de vídeo y trabajo en pista, aunque reconoce que “tenemos muchas ganas de que llegue ya el partido”. Un duelo en el que no estará un día más Edu Gatell, del que dijo que “es casi imposible que pueda jugar, sería un milagro pues lleva dos semanas sin hacer nada”. Pese a tener una rotación más corta que su rival, le pide a sus jugadores que “todos aportemos. Necesitamos juego colectivo porque Breogán juega así”, señaló.

Golpear primero

Lo que sí tiene claro es que “el primer partido es muy importante porque si lo ganas te da tranquilidad, aunque ya hemos demostrado que podemos ganarle dos encuentros seguidos a cualquier rival”. Tras resaltar que “Bropleh se encuentra un poco mejor y sus sensaciones son buenas”, se centró en el rival. En ese sentido manifestó que “tienen un jugador que marca diferencias como es Kevin Larsen, que puede jugar de 4 de 5. Su polivalencia enriquece el juego colectivo de los demás”.

"Necesitamos juego colectivo porque Breogán juega así"

Pero también destacó la experiencia de los plantilla lucense: “Ellos tienen jugadores con tablas en la competición, tienen su presión y están hechos para subir” matizó, pero fue contundente al declarar que “estamos contentos con lo que hemos hecho pero ya que estamos aquí, vamos a por ello. No nos vamos a conformar con lo hecho y queremos un poco más”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios