Covirán Granada-CB Almansa | Vestuarios

Christian Díaz, jugador del Covirán Granada: "Ha sido el mejor colofón"

  • El jugador del conjunto rojinegro cree que merecen el ascenso tras el fiasco del pasado año

Christian Díaz celebra el título.

Christian Díaz celebra el título. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Christian Díaz, jugador del Covirán Granada, afirmó tras conseguir el ascenso a la Liga ACB que este partido “ha sido el mejor colofón a una temporada brutal” tanto por parte del plantel “como por parte de la afición” del club.

Difícil

Afirmó que han tenido “muchos altibajos y muchos momentos de duda” a lo largo de la campaña, además de “muchos momentos difíciles” para él y para “todos los jugadores de la plantilla”. Quiso destacar que opina que “ha merecido la pena” porque se lo merecen “la ciudad y el plantel”.

Al ser preguntado sobre si ha sido sacar una espinita respecto al ascenso frustrado del pasado año, respondió que lo merecen porque “el año pasado estuvo muy cerca” y este se le ha “dado la vuelta con muchísimo trabajo”. “El año pasado nos arrollaron en casa (ante Río Breogán), hemos aprendido de nuestros errores y ahora hemos arrollado nosotros en casa”, agregó entre risas.

Contento

No quiso marcharse sin acordarse de un compañero, Joan Pardina, del que afirmó estar “especialmente orgulloso y contento” ya que “ha estado mucho tiempo en el dique seco” y realizando “mucho trabajo que nadie ve”. Que haya tenido el momentazo de salir a la pista y anotar puntos con un triple… No hay mejor manera que acabar así”, añadió.

Futuro

Se mostró prudente respecto a lo que pueda verse el próximo año en la máxima categoría: “No sé nada del año que viene aún (ríe). Ahora hay que disfrutar esto. Voy a disfrutar el verano, esta noche y luego ya se verá. Ahora hemos hecho nuestro trabajo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios