Pablo Pin | Previa Covirán Granada - TAU Castelló Pablo Pin: "Veo al equipo con muchísimas ganas de cara al partido"

  • El técnico del Covirán Granada apela por “hacerse fuertes en casa”, pese a los cambios del rival castellonense.

Pablo Pin, técnico del Covirán Granada. Pablo Pin, técnico del Covirán Granada.

Pablo Pin, técnico del Covirán Granada. / Álex Cámara

Pablo Pin se mostró muy optimista en la rueda de prensa previa al encuentro que hoy disputa su equipo frente al Tau Castellón. El técnico granadino reconoció que su equipo tiene “muchas ganas” de cara al encuentro, dado el buen nivel que los castellonenses están mostrando en la segunda vuelta y a los “grandes cambios” que han sufrido en este momento de la competición doméstica.

“Es un partido importante, en casa, donde viene un equipo que es totalmente distinto al que nos enfrentamos en la primera vuelta, ya que al final han fichado jugadores muy buenos a nivel ofensivo”, reseñó, a la vez de resaltar que ve a su equipo “con muchísimas ganas de cara al partido”.

Una de las bases que manifestó el míster rojinegro de cara al choque es el jugar “en casa”. “Sabemos que va a ser un partido complicado y difícil, pero estamos en casa, en buena línea y tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha”, afirmó.

Sobre la situación de su plantilla, Pin no escondió que la semana de trabajo “ha sido bastante buena”, a la vez de que resaltó las sensaciones “positivas” que les ha transmitido Alejandro Bortolussi, quien ha trabajo “de manera evolutiva” con el resto de sus compañeros a lo largo de la semana, tras superar su lesión.

“Se encuentra bien y se nota que ha entrado en el grupo otra vez porque es un jugador que te revoluciona todo por el nivel de exigencia e intensidad que le pone a los entrenos”, matizó.

Por último, también se refirió a la última incorporación del Covirán, Xabi Oroz, de quién resaltó su “rápida” adaptación al vestuario, a los sistemas y a sus compañeros. “Parece que lleva aquí desde principio de temporada. Es un jugador inteligente, se ha aprendido todas las situaciones de juego muy rápido y personalmente ha encajado bien con los compañeros”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios