Pádel

Granada volverá a ser sede del World Padel Tour

  • El torneo se disputará entre los días 12 y el 17 de noviembre en el Palacio de Deportes

El espectáculo está asegurado con el World Padel Tour. El espectáculo está asegurado con el World Padel Tour.

El espectáculo está asegurado con el World Padel Tour. / Efe

Granada volverá a disfrutar del mejor pádel del mundo tras confirmar la organización del torneo que el Palacio de Deportes acogerá entre los días 12 y 17 de noviembre el torneo.

La nueva temporada parte con la vitola de ser la más internacional de la historia del circuito profesional. México, Inglaterra y Brasil serán por primera vez sede de un torneo en formato Open en un calendario que hablará en 2019 más idiomas que nunca.

El Palacio de Deportes presentará una gran entrada como ya es habitual. El Palacio de Deportes presentará una gran entrada como ya es habitual.

El Palacio de Deportes presentará una gran entrada como ya es habitual. / Carlos Gil

Con respecto a la edición de 2018, se mantienen citas ineludibles como el Buenos Aires Padel Master, que traslada sus fechas de noviembre a junio (4 al 9 de junio). El Swedish Open, repite en Bastad y dará cabida este curso al circuito femenino. También en clave masculina y femenina del 17 al 22 de septiembre repite en el calendario el Portugal Padel Masters, cita ineludible en el país luso. La primera de esas grandes novedades en las sedes internacionales llegará en forma de Master, del 15 al 20 de octubre, World Padel Tour, hará historia con la celebración del London Master 2019. El tramo final de la temporada será un recorrido por territorio ignoto para el pádel profesional. Del 19 al 24 de noviembre, turno para el Sao Paulo Open 2019 y casi sin pausa, México DF tomará el relevo con la celebración del México Open.

Por todo el país

Al margen de Granada, habrá también novedades en cuanto a las ciudades españolas por las que pasará el circuito World Padel Tour. Empezando por su etapa inaugural en Marbella (del 19 al 24 de marzo) con la disputa del Marbella Master. La segunda cita del curso, también llega con novedad, con la llegada del circuito a La Rioja, con la disputa del 9 al 14 de abril, del Logroño Open 2019. No faltará la visita a Vigo, Menorca, Alicante, Valencia, Mijas, Valladolid o Madrid. El Estrella Damm Master Final se celebrará en Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios