Deportes

Los palistas andaluces mandan

Si el viernes fue el turno de los mayores, ayer le tocó a los más pequeños lucirse en el Torneo Zonal Sur, que se celebra desde el pasado día 1 en el Pabellón de la Libertad de Huétor Vega.

Entraron en escena los cuadros finales de las categorías benjamín y alevín, donde la representación andaluza y granadina sigue copando los puestos con derecho a luchar por la clasificación para los Campeonatos de España de la especialidad.

Hoy se decidirán las finales, pero en los cruces la presencia de palistas de la comunidad es muy importante. En benjamín masculino esta mañana, a las 11:05 horas comienzan las semifinales.

Mientras tanto, en el cuadro femenino, Andalucía ocupa todos los puestos. En la primera semifinal se miden Marina Lorente contra Mercedes Fernández, mientras que en la otra, Lucía López se cruza con Eva María Olivares.

En alevines la competición se reanuda hoy. En los cuartos de final se encuentran seis andaluces: Francisco Miguel Ruiz, Guille Cuesta, Alfonso Martínez, Francisco Vivancos, Alberto Rodríguez y Andrés Romero.

Las semifinales femeninas también arrancarán a la misma hora.

El torneo finaliza hoy y reparte plazas para el Campeonato de España, que se celebrará en Pontevedra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios