Deportes

El partido con el Ceuta, a las 20.00 horas para coincidir con el Mérida

  • Las agencias de viaje ceutíes descartan organizar excursiones al fijarse tan tarde

El Granada CF ha acordado con el conjunto norteafricano modificar el horario de comienzo del partido del próximo domingo, pasando de las 18.30 iniciales a las 20.00 horas. Los motivos de este cambio se deben a la gran cantidad de solicitudes de socios rojiblancos de atrasar la hora lo máximo posible para facilitar el desplazamiento de los que decidan pasar el fin de semana en la playa.

El otro motivo es la petición de la Radio Televisión de Ceuta de transmitir el partido en directo. El Granada CF acordó permitir la emisión del partido en exclusiva para esta cadena en un horario más asequible. Además, en la tarde del lunes se conoció que el Mérida y el Águilas habían acordado poner su partido a las 20.00 horas, lo que facilitó aún más la colocación del horario, ya que ambos equipos ven bueno que coincida el comienzo de ambos partidos.

El Granada CF, en un acto de previsión, emitió las entradas y suplementos para este encuentro la semana pasada, motivo por el cual la hora que aparece en el taquillaje es las 18.30 horas. Las entradas son completamente válidas, pero el club tuvo que imprimirlas con tiempo suficiente debido a la gran cantidad de billetaje por imprimir dada la naturaleza de este partido, en el que hay que poner a la venta, además de las entradas habituales, 7.422 suplementos para los socios.

Por último, el Granada CF quiere agradecer la comprensión y trato de los dirigentes del Ceuta que, lejos de poner trabas, han facilitado enormemente al club la modificación del horario. Por este motivo, y en gesto de agradecimiento, el Granada CF pondrá a disposición del club caballa las entradas que necesite para sus aficionados. La entidad rojiblanca sigue pensando que estos gestos, apartados de la filosofía de otros clubes de encarecer las entradas o poner precio a los pases para los niños, permiten estrechar lazos entre clubes y aficiones, verdadera base del deporte.

Por otro lado, las agencias de viajes de Ceuta descartaron ayer la posibilidad de organizar excursiones de aficionados a Granada para el partido del domingo, debido a la hora que ha sido fijada el encuentro. Tendrán que verlo a través de la televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios