Covirán Granada | LEB Oro

El partido entre el Covirán Granada y el Lleida está en el aire

  • Se está a la espera del resultado de una PCR que confirme o no el positivo en coronavirus que ha dado un jugador del equipo catalán en el test de antígenos

La plantilla del Covirán se ejercita con normalidad en el Palacio. La plantilla del Covirán se ejercita con normalidad en el Palacio.

La plantilla del Covirán se ejercita con normalidad en el Palacio. / Fundación CBG (Granada)

El partido que el Covirán Granada tiene que disputar ante el Lleida este sábado (Palacio de Deportes, 16:00 horas) está en el aire. Durante la mañana de ayer jueves el club ilerdense anunció que uno de los jugadores de su plantilla había dado positivo en el test de antígenos realizado este jueves.

Una vez conocida la noticia, el equipo de Lérida se acogió al protocolo establecido por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y se procedió a la realización de una PCR a su jugador.

Del resultado de esta prueba depende la disputa del encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la competición liguera de la LEB Oro, pues en el caso de que se confirmara el diagnóstico el encuentro entre el conjunto que dirige Pablo Pin y el Lleida se tendría que suspender.

Costa y Díaz, a disposición de Pin

A la espera de que se haga oficial el resultado de la PCR, la plantilla rojinegra se ejercita con normalidad. En el caso de jugarse el partido, Pablo Pin podrá contar con sus bases Lluís Costa y Christian Díaz, que durante la semana se han ejercitado con normalidad.

También está recuperado de sus molestias Alex Murphy, mientras el que sería baja segura es el escolta Thomas Bropleh, que aunque ha mejorado de sus dolencias en las muñecas, sobre todo en la izquierda, el técnico no quiere arriesgar y confía en que pueda estar disponible para el próximo compromiso, que será en la pista del Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios