LEB Oro | Covirán Granada

Intenso calendario del Covirán Granada para ponerse al día en la competición

  • El conjunto de Pablo Pin debe disputar un total de ocho encuentros antes del siete de marzo

La cantidad de encuentros aplazados ha obligado a Pablo Pin y su cuerpo técnico a cambiar la planificiación. La cantidad de encuentros aplazados ha obligado a Pablo Pin y su cuerpo técnico a cambiar la planificiación.

La cantidad de encuentros aplazados ha obligado a Pablo Pin y su cuerpo técnico a cambiar la planificiación. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

La fase regular de la LEB Oro está prevista que concluya en próximo 7 de marzo. Para entonces, el Covirán Granada debe haber disputado un total de ocho encuentros prácticamente la totalidad de la segunda vuelta a excepción del choque que disputó ante el Huesca.

El conjunto de Pablo Pin deberá afrontar un calendario cargado de partidos que arrancará el próximo 31 de enero a las 18:00 horas en el Palacio de Deportes ante el ZTE Real Canoe. Ante tanto duelo aplazado por los casos de positivos en los rivales, la entidad presidida por Óscar Fernández-Arenas ha podido ya concretar, si no hay más casos por Covid-19, las fechas del resto del citas salvo el que le deberá enfrentar al CB Almansa.

Complicado mes de febrero

Los nazaríes también recibirán en casa el 2 de febrero al ICG Força Lleida a partir de las 18:30 horas. La próxima salida del equipo de Pablo Pin será para visitar al Bàsquet Girona el 7 de febrero a las 18:00 h. El Covirán volverá a casa para enfrentarse al HLA Alicante el 13 de febrero a las 18:30 antes de disfrutar de una semana de descanso que acabará con un viaje a Murcia el 23 de febrero.

Los jugadores de Pablo Pin están deseando volver a jugar. Los jugadores de Pablo Pin están deseando volver a jugar.

Los jugadores de Pablo Pin están deseando volver a jugar. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Las dos últimas jornadas de la primera fase se disputarán con horario unificado. Los granadinos se desplazarán a Palma de Mallorca el 28 del mismo mes, mientras que acabarán la primera fase en el Palacio contra el TAU Castelló el 7 de marzo. Ambos encuentros comenzarán a las 12:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios