Deportes

Dos partidos de sanción para Fabri tras la expulsión ante el Valladolid

  • Ontanaya López sañaló en el acta que el técnico dijo que la no señalización de un penalti fue "un robo"

"En el minuto 89 el técnico González Penelas, Fabriciano fue amonestado por el siguiente motivo: Por protestar de forma reiterada, haciendo gestos ostensibles, llevándose las manos a la cabeza y corriendo por todo el área técnica diciendo a viva voz: "¡El único que no ha visto el penalti en todo el campo, tú!" "¡Qué vergüenza¡", "¡Ésto es un robo!"". Así reflejó el colegiado del partido del pasado domingo ante el Valladolid, Ontanaya López, el motivo por el que mostró la cartulina roja al entrenador rojiblanco. Ayer, el Comité de Competición anunció un castigo de dos partidos para el técnico, que, salvo recurso y que el mismo prospere, no podrá dirigir al equipo ni esta noche ni el sábado en Albacete.

Fabri cree que eliminar esta noche al Betis "es lo mejor que nos puede pasar" tras dos derrotas ligueras consecutivas, logro que también desea conseguir "por la afición y por la ciudad". El entrenador, que se ha mostrado "confiado en poder conseguir la victoria", resaltó que "después de muchos años sin lograrlo, sería muy importante que el Granada llegara a la cuarta ronda de la Copa, además de por la plantilla, por la afición y por la ciudad".

Por su parte, Pepe Mel, técnico del Betis, quiso dejar claro tras señalar días atrás que la Copa "es un marrón" para su club, que piensa más en la liga que en otra competición, si bien se toma la Copa del Rey "como se merece", por lo que tratarán "pasar de ronda si se puede, pero no nos preocupa lo que haga el Granada".

Mel añadió que quiere al equipo "muy fresco en Elche", próximo rival de los béticos en Liga, si bien subraya que alineará un equipo "competitivo" ante el Granada. El entrenador, que ha incluido en la lista de convocados para Los Cármenes al portero Casto -con el que no contaba de inicio-, explicó sobre su decisión que le gusta "premiar las cosas" y valora el "trabajo" del guardameta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios