Fútbol sala | Segunda División B

El Peligros ya sabe lo que es ganar a domicilio

  • El conjunto de Ramón Balboa respira tras su ganar en Melilla al Sporting Constitución

Los granadinos realizaron una gran segunda mitad para lograr el triunfo. Los granadinos realizaron una gran segunda mitad para lograr el triunfo.

Los granadinos realizaron una gran segunda mitad para lograr el triunfo. / Carlos Gil

El Sima Peligros comienza a ver la luz en liga tras cosechar su primer triunfo a domicilio en Melilla (2-5). Los rojiblancos sufrieron en la primera mitad pero en la segunda encontraron el acierto que les estaba faltando para arrancar tres puntos que les permiten respirar, coger confianza y distanciarse de la zona peligrosa para afrontar con otro ánimo la semana copera.

Dominio

El encuentro comenzó con tónica general de dominio del Peligros Fútbol Sala sobre el marco local, aunque los melillenses inquietaban al salir, a veces a la contra y otras por combinaciones. Los de Ramón Balboa llevaron el peso del partido pero fueron los melillenses los que se adelantaron por medio de Javi Sánchez tras robar en tres cuartos. Con ventaja para los de casa regresarían los jugadores de vestuarios.

El cuadro peligreño disputará este martes el choque de Copa del Rey. El cuadro peligreño disputará este martes el choque de Copa del Rey.

El cuadro peligreño disputará este martes el choque de Copa del Rey. / Álex Cámara

Pero en la reanudación los nazaríes salieron con una marcha más y con mayor acierto. Primero Nano estableció las tablas y poco después Pollo en propia puerta hizo el 1-2. Pero de nuevo Javi Sánchez estableció el empate. Pero los rojiblancos se crecieron y gracias a Motos y un doblete de Jesús se llevaron los tres puntos. Un triunfo que da confianzar de cara a la eliminatoria de Copa del Rey y la siguiente jornada en casa ante Pinatar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios