Fútbol l Segunda División B

Las peñas se movilizan

  • Los dirigentes de las agrupaciones rojiblancas solicitan una reunión con el presidente del Granada CF para pedirle explicaciones sobre la situación actual

Las peñas del Granada CF están preocupadas por la situación de incertidumbre que rodea al club en las últimas semanas por los atrasos que se mantienen con la plantilla. Por este motivo, el pasado jueves los presidentes de la mayoría de las agrupaciones rojiblancas mantuvieron un encuentro en el que acordaron que iban a solicitar una reunión con el presidente Paco Sanz.

La petición ya la han realizado de manera formal y el próximo lunes la harán por escrito. "Vamos a ir documentados y nuestra intención es poner las cartas sobre la mesa", explicó a este diario Manuel de la Higuera, presidente de la peña Parque Nueva Granada. El conocido socio rojiblanco recuerda que hace unos meses "mantuvimos una reunión con Paco Sanz y no ha cumplido lo que allí nos prometió. Y eso se lo vamos a recordar. Necesitamos que nos dé explicaciones porque nos dijo que si en cualquier momento hacía falta poner dinero se iba a hacer y estamos viendo que no es así. No se ha pagado el plazo de Hacienda ni tampoco a los jugadores. Nos ha defraudado con todas esas promesas y yo me siento muy decepcionado".

De la Higuera se muestra crítico y estima que con la gestión que se está llevando a cabo esta temporada "se han cerrado muchas puertas". A la espera de que se desarrolle el encuentro con el máximo responsable del club, no descarta que se solicite la celebración de una asamblea, para lo cual tendrían que recabar quinientas firmas de socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios