Deportes

Las peñas rojiblancas creen que son caras las localidades

  • Algunos aficionados del Granada CF se plantean seguir el partido desde los aledaños del estadio

La Federación de Peñas del Granada CF se está planteando si acudirá o no a ver el partido frente al Granada 74, al considerar que "es elevado el precio de las entradas", según declaró a este diario su recién nombrado presidente, César Guisado. Para seguir el encuentro podrían proponen concentrarse en los aledaños del estadio La Victoria de Pinos Puente y animar desde allí al equipo. "Sería como montar una especie de fiesta rojiblanca, ir con nuestras camisetas y bufandas, llevar nuestras neveras para las bebidas, y estar allí hasta que termine el partido, pero es algo que tenemos que hablar para decidir lo que hacemos al final", indicó Guisado.

Si se adquieren por anticipado -hasta el próximo martes-, las entradas se rebajan un 10 por ciento sobre el precio de 20 y 30 euros, pero aún así se consideran unos precios elevados y la directiva de la Federación de Peñas del Granada CF va a mantener una reunión en los próximos días para determinar lo que van a hacer. Podrían seguir el partido desde fuera, aunque respetarán si hay aficionados que deciden entrar y obtener sus entradas. "Cada uno puede hacer lo que quiera", señaló César Guisado.

La directiva rojiblanca se está plantenado la posibilidad de negociar en los próximos días con el Granada 74 para tratar de obtener las entradas a un precio más barato, ya que consideran que es un precio elevado para los aficionados. Y es que desean que el equipo cuente con el calor del público. Tienen pensado ponerse en contacto con los directivos del Granada 74 para ver si es posible contar con una rebaja, y a cambio se les ofrecerá el mismo precio en el partido de la segunda vuelta que se disputará en Los Cármenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios