liga europa

El pentacampeón ya espera nuevos rivales tras un largo peregrinar

Arana protege el balón ante un rival en presencia de Gnagnon.

Arana protege el balón ante un rival en presencia de Gnagnon. / antonio pizarro

El Sevilla, pentacampeón de la Liga Europa, ya espera sus nuevos rivales en la fase de grupos del torneo después de superar al Sigma Olomouc en la vuelta de la tercera y última eliminatoria previa que ha tenido que superar.

El conjunto de Olomouc salió descarado, como ya avisó en la previa su entrenador, Vaclav Jilec, y más después de ver las dificultades que le puso al equipo hispalense hace una semana en la República Checa pese a la derrota (0-1). Así, el Sigma tardó dos minutos en tirar a puerta, por mediación de Plsek, lo que dio una idea de que no tenía nada que perder su misión era la de atacar. El Sevilla, pese a ello, quiso tomar el mando y aprovecharse de los espacios, y tras cumplirse los primeros veinte minutos de partido llegó el tanto de Gonalons en una buena acción personal que comenzó al borde del área tras recibir el balón y batir al meta visitante con un disparo con la izquierda. Poco después, llegó el 2-0 en un tanto en propia puerta de Nespor que terminó de hundir al Sigma.

En la segunda parte el partido bajó en intensidad, pues el Sevilla buscó pararlo para que pasaran los minutos sin que le supusiera excesivo desgaste y el Sigma ya no fue tan intenso en la calurosa noche de la capital andaluza. No bastante, Ben Yedder tuvo tiempo para poner el broche final al partido con el tercer tanto sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios