Deportes

"Nos está perjudicando mucho que no dejen regar el césped"

  • Braojos se muestra crítico por el estado del terreno de juego y dice desconocer de dónde viene la orden que impide abrir los surtidores de agua · El técnico del Granada CF dice que ayudó mucho el gol inicial

Pedro Pablo Braojos se mostró satisfecho por la victoria lograda por el equipo, pero se quejó por el estado del terreno de juego, el cual no le permiten regar antes de los partidos. Fue crítico y señaló que "en mi vida me ha pasado lo que me está pasando aquí con el campo. Desde que estoy aquí no dejan regar el césped y eso nos está perjudicando. En este partido hubo jugadas en las que se quedó el balón parado y no pudimos salir rápido en las contras y los jugadores tienen además más riesgo de lesión. No sé de dónde viene esta orden, pero nos está perjudicando". Recordó además que "sólo nos han dejado entrenar desde que empezó el nuevo año un día en Los Cármenes. Eso fue el jueves pasado".

El entrenador del Granada CF indicó que el triunfo tuvo más complicaciones de las que pudo parecer. "Hemos conseguido tres goles en la primera parte, pero no fue un partido fácil, no es fácil hacer goles, pero si es verdad que se nos puso muy bien al principio. Lo habíamos hablado en el vestuario y fuimos capaces de abrir el marcador bastante rápido. En la segunda parte tuvimos ocasiones, un par de contras que supimos llevarlas, el paradón que le hizo el portero a Ocaña... Podríamos haber hecho el marcador más amplio de esta temporada. El quid de la cuestión de haber hecho este resultado es que marcamos muy pronto. Eso fue muy importante, porque sólo llevábamos cuatro minutos jugando". Cree que después se pecó un poco de confianza. En este sentido, indicó que "cuando marcamos el gol nos quedamos un poquito dormidos, pero en los últimos quince minutos de la primera parte volvimos a despertar. El inicio de la segunda parte me gustó mucho, porque en Puertollano el otro día perdimos por esos dos goles que nos metieron en el inicio de la segunda mitad. Teníamos que salir con otra mentalidad y fue totalmente distinto, porque nada más salir, en los primeros cinco minutos tuvimos dos ocasiones de gol".

Estos tres puntos van a dar mucha tranquilidad. Si no los hubieramos conseguido volvíamos otra vez a estar en una zona de peligro. Ahora tenemos dos partidos consecutivos fuera y estamos más tranquilos con este resultado", apuntó. Respecto a Lafuente dijo que "creo que no hay una lesión muy importante, pero hay que esperar, y será duda ante el Écija. Sólo fue un golpe, pero aún no se sabe". Estima que en casa se propician más situaciones para ganar y generar ocasiones de gol. "En nuestro campo disponemos de más posibilidades y a eso también ayuda la forma de jugar de los rivales. Es algo lógico".

Por su parte, el entrenador del Lucena, Antonio Gutiérrez, resaltó que "con esta actitud no vamos a ningún lado. Fue más de lo mismo. Con más riesgos tuvimos más llegada en la segunda parte. El Granada CF tiene una plantilla superior y es normal que nos ganara, pero debimos haber aportado más lucha, sobre todo en la primera parte. No podemos fallar tanto en las jugadas a balón parado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios