Deportes

La permanencia, en juego para tres granadinos

  • Granada CF, Imperio de Albolote y Granada 74 afrontan una jornada clave para salvarse

Tras más de una semana de descanso, la Liga Nacional Juvenil afronta desde hoy la recta final de la competición en la que exceptuando el Motril CF, que recibe al Dos Hermanas San Andrés (12.30 h.), el resto de representantes granadinos se juegan la permanencia.

A priori, ningún equipo de los granadinos que se juegan la permanencia lo tiene fácil. Así, el Granada CF recibe en el Polideportivo de la Chana (11.30 horas) al Ejido, que se está jugando el ascenso a la División de Honor pese a que tiene una renta de seis con su inmediato perseguidor, el Ronda. Pero los rojiblancos no pueden fallar si no quieren ver como se le complica su situación en las últimas tres jornadas.

Lo mismo le sucede al Imperio de Albolote, que igualado a puntos con el Granada CF, viaja hasta el Campo de la Federación malagueña para medirse al Málaga CF B (12.00 horas), cuarto clasificado, ante el que espera ampliar a seis su serie de partidos sin conocer la derrota. El que en principio lo tiene más fácil es el segundo equipo juvenil del Granada 74, que viaja hasta Vélez-Málaga para enfrentarse a un equipo, el veleño, que con un punto más que los rojillos, tambien se encuentra en puestos de descenso. De caer, el '74' podría decir prácticamente adiós a sus aspiraciones de permanencia. Por el contrario, si suma su tercera victoria lejos de la Ciudad Deportiva el futuro lo verá con más optimismo. El choque comenzará a las 11.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios