Deportes

La permanencia aún es posible

Golpe de efecto de las chicas del Atlético Monachil, que tras cuajar el mejor partido de la temporada, se aferran a la categoría con una permanencia que ya tienen a tiro.

La confianza ganada en las dos últimas jornadas ha sentado bien al equipo granadino, que ayer pudo haber conseguido una goleada más escandalosa de haber estado más acertado de cara al gol.

La capitana Rocío adelantó a las serranas al cruzar un balón ajustado al poste tras pared con Vete que sorprendió a la defensa sevillana.

En el segundo periodo una retahíla de ocasiones pusieron en franquicia el partido a favor del Monachil, sin embargo ni Rocío ni Pixiniky acertaron a materializarlas en gol.

No falló Vete, que tras recibir un pase interior se plantó sola ante Durán y, con gran templanza, ajustó el balón al palo para poner el 2-0 en una jugada en que las protestas acabaron con la expulsión de la guardameta nervionense.

Los últimos minutos fueron un monólogo del Monachil, que pisó área con una facilidad nunca vista esta temporada. Cuca hizo el tercero, y, aunque el Nervión sorprendió en una jugada aislada (3-1), Pili en un contragolpe pudo conseguir el cuarto que cerró definitivamente el resultado.

El resultado supone una inyección de moral a las granadinas, que la próxima semana se desplazarán a Sevilla para medirse al Triana en duelo directo por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios