Fútbol l Segunda B

El '74' no permite la marcha de Milla

  • El alboloteño pretendía fichar por el Alcoyano, pero la falta de efectivos de los rojillos motiva la negativa del club

Juan Antonio Milla seguirá ligado hasta el final de la presente temporada al Granada 74, después de que tanto el presidente, Carlos Marsá; como el técnico Carlos María Rodríguez le hayan impedido cumplir con su deseo de abandonar el equipo capitalino para fichar por el Alcoyano, líder destacado del Grupo III de Segunda B y uno de los más firmes aspirantes al ascenso. Los alicantinos tienen que cubrir una baja por lesión de larga duración y le hicieron llegar una oferta firme al futbolista granadino, quien pretendía desligarse del '74' e iniciar una andadura más ilusionante en Alcoy. Así se lo trasladó a su técnico y al presidente en la jornada del miércoles. La respuesta fue negativa, pues Carlos María Rodríguez, que dice "entender perfectamente al jugador" no está dispuesto a perder más efectivos, especialmente por las varias bajas por lesión que acumula el equipo.

"Sé que es una buena oportunidad para el chaval y lo entiendo, pero sintiéndolo mucho no podemos dejarlo salir en las circunstancias en las que estamos. No nos podemos quedar sin gente. Tenemos muchos jugadores del filial y muchos lesionados. Seguramente, si tuviéramos bien a la gente que está lesionada no hubiéramos puesto pegas, pero lamentablemente no es así", explica Carlos María Rodríguez, quien reconoce que la decisión no le ha gustado al jugador, aunque "lo ha tenido que aceptar".

Milla ya pretendió marcharse del '74' en el reciente mercado invernal, cuando le presentó a los rectores rojillos una propuesta que le había llegado del Sant Andreu, pero tampoco se le permitió la salida, al igual que le sucedió a otros compañeros, también con ofrecimientos de otros equipos. En aquel caso el argumento para el no fue el mismo: los pocos efectivos con los que contaba el primer equipo rojillo. Sin embargo, sí se permitió la salida de Héctor al Motril, de Bordi al Baza y de Thierry al Granada Atlético.

Molina será suplente

Carlos María Rodríguez recupera a Sergio Molina para la lista de convocados de cara a la visita, mañana, del Roquetas. El mediapunta malagueño se quedará de inicio en el banquillo, pues ha estado casi dos semanas parado por un edema óseo en una rodilla. Quien sí volverá al once debe ser Valero, que ya jugó algunos minutos en Guadalajara. La principal duda está en defensa, para sustituir al sancionado Juanma Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios