Deportes

"Ellos lo han planteado muy bien", dice Geijo

  • En su primera presencia con Abel Resino, el ariete señala haber notado la falta de minutos

Álex Geijo fue una de las grandes novedades de la jornada de ayer en Los Cármenes. El delantero hispano-suizo, quizá el jugador más demandado por la afición rojiblanca, por fin jugó desde que Abel Resino se hiciera cargo del Granada Club de Fútbol. Entró avanzada la segunda parte para sustituir a Dani Benítez. Sobre su presencia ante el Valencia, el futbolista destacó que "he notado la falta de minutos", y agregó que "llevaba un mes y medio sin jugar y el ritmo de competición se pierde". A renglón seguido esgrimió: "Si vuelvo a tener minutos intentaré ir cogiendo confianza".

Sobre la derrota ante el Valencia, Geijo manifestó que el Granada "no mereció perder", y agregó que "sobre todo en la primera mitad". El delantero apuntó que el conjunto valenciano marcó "en su única ocasión y sabíamos que, con marcador a favor, es un equipo muy ordenado, que defiende bien por lo que se nos ha hecho difícil llegar arriba", y apostilló: "Era un partido de cero a cero".

"Más que un partido duro ha sido un encuentro muy bien planteado por ellos. Cada vez que pasábamos del centro del campo hacían falta y cortaban el juego. En eso ha sido muy inteligentes", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios