POLIDEPORTIVO

Casi 48.000 plazas para un centenar de actividades

  • La Concejalía de Deportes de Granada presenta su programa para el curso 2017/18

Carlos Melero y Eduardo Castillo. Carlos Melero y Eduardo Castillo.

Carlos Melero y Eduardo Castillo. / granada hoy

El programa de actividades deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada oferta a los granadinos 47.826 plazas repartidas en cuatro períodos bimensuales con 11.954 plazas cada uno. Todos los que quieran hacer deporte pueden elegir entre un centenar de actividades diferentes y 968 grupos que se reparten por las diferentes instalaciones deportivas municipales. El programa se divide entre actividades físico-deportivas y médico-deportivas.

El programa está ya en marcha y se prolongarán hasta el 7 de junio de 2018. Los turnos de la temporada de invierno se dividirán en cuatro periodos. La inscripción, abierta mientras haya plazas libres en el grupo deseado, se puede hacer en http://deportes.granada.org y en la oficina del Palacio de los Deportes, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

El concejal de Deportes, Eduardo Castillo, señala que "la programación de actividades pretende universalizar la práctica deportiva desde muy temprana edad y cubrir al máximo la demanda de los ciudadanos de Granada, facilitando a la conciliación de la vida laboral y familiar".

El programa de actividades físico-deportivas ofrece 780 grupos distintos de 71 actividades, con un total de 8.900 plazas ofertadas en cada periodo, lo que suma un total de 35.600 plazas. En este momento hay ya ocupadas 6.000 plazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios