polideportivo

Más de 45.000 plazas de deporte gratuito

  • El Consistorio oferta distintas especialidades y centros

El concejal de Deportes, Eduardo Castillo, presenta el programa de actividades municipales. El concejal de Deportes, Eduardo Castillo, presenta el programa de actividades municipales.

El concejal de Deportes, Eduardo Castillo, presenta el programa de actividades municipales. / gh

El Ayuntamiento de Granada ofrece 46.324 plazas para favorecer la práctica deportiva a todas las granadinos, dentro del programa de actividades deportivas de la Concejalía de Deportes. Dichas plazas se reparten en cuatro turnos, de dos meses desde octubre hasta junio con 11.581 plazas en cada uno. El total de actividades, entre las físico-deportivas y las médico-deportivas, asciende al centenar y el número de grupos diferentes es de 985, diecisiete más que la temporada pasada.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, señaló que "la gran novedad de esta temporada está en las jornadas de puertas abiertas que se desarrollan desde el pasado jueves en algunas de las instalaciones municipales para que todos los granadinos puedan asistir de forma totalmente gratuita a más de medio centenar de clases de dieciocho actividades diferentes".

La Concejalía de Deportes impartirá clases de actividades físico-deportivas de forma gratuita de glúteos, abdominales y piernas (GAP), body balance, core, yoga, yoga y pilates, aerobic, esgrima, salsa, aikido, zumba, pilates, ritmos latinos, cardio box, taichí, bailes de salón y taekwondo. Las clases se impartirán en los complejos deportivos Núñez Blanca (Zaidín), Bola de Oro, Chana, Paquillo Fernández y Cerrillo de Maracena, además del Centro de Pádel Sierra Nevada. Estas clases se impartirán hasta el 28 de septiembre y siempre en horario de tarde.

Las clases gratis de actividades médico-deportivas son el lunes 24 y el martes 25 de este mes de septiembre. Los interesados pueden conocer todos los detalles y consultar las instalaciones y horarios en los que se realizarán en la web de la concejalía. No es preciso hacer reserva, sólo hay que elegir una actividad, una instalación y presentarse a la hora que se señala para participar en la clase que se desee.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios