Natación l Nacional Infantil

Ningún podio en la última jornada en Reus

  • El torneo se cierra con dos cuartos puestos para Granada y un balance general de dos platas

La última jornada de los Campeonatos de España de natación en categoría infantil, que se disputaron en la localidad de Reus, finalizó sin medallas para la delegación de nadadores granadinos. En las pruebas que cerraron el evento, Granada rozó la medalla en dos competiciones, pero no pudo sumar en su medallero particular ninguna presea a las dos platas conseguidas por Lucía Garzón y Francisco Manuel Rodríguez en las jornadas anteriores del Campeonato.

Ayer, la nadadora del Churriana Isabel Ruiz quedó cuarta en 100 mariposa con un crono de 1.07:89, al igual que Rodríguez (CP Granada 74), que estuvo a un paso del podio tras firmar un crono de 59.47. En cuanto a la clasificación, los mejor situados fueron el Churriana, décimo en la tabla femenina, y el Granada 74, vigésimo primero en hombres.

Tras esta competición, la temporada enfila la recta final con la disputa, desde mañana, de los Nacionales absoluto y júnior de verano en Tarrasa. En la cita habrá nadadores del CN Granada (2), Motril (2), CDU (3), Granada 74 (3) y Churriana (4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios