Deportes

"Hay que poner más de nuestra parte"

  • Los jugadores rojiblancos se muestran autocríticos con la imagen ofrecida y no se explican el bajo nivel fuera de casa

Decepción generalizada era la que se respiraba a la salida del vestuario entre los jugadores del Granada CF. Se había encajado una dura derrota. Javi Casares, que recuperó la titularidad tras su lesión, indicó que "los dos goles que nos metieron al inicio de la segunda parte han contribuido a la derrota. Sin esos dos tantos, por lo menos hubiésemos logrado el empate". El delantero no encuentra explicación a lo que ocurrió: "No sé lo que nos ha pasado, nos ha salido un partido malo, ahora hay que recapacitar y tratar de que no se vuelva a repetir. No creo que el campo nos haya afectado".

Crítico estuvo también Felipe Sanchón. El catalán apuntó que "el campo no nos ha afectado, es la dinámica que llevamos fuera, que no es buena y hay que cambiarla ya, porque cada vez queda menos y a domicilio es también imporntante sacar puntos si queremos estar arriba. Los dos goles fueron rápidos, después intentamos reaccionar, parecía que sí, pero no se consiguió. No sé lo que nos pasa fuera. Hay mucha diferencia y es un tema que tenemos que arreglar nosotros para estar arriba. Es fundamental".

Por su parte, Álvaro Cámara estaba disgustado por el resultado y por ver una roja al final. "Es la primera vez que me han expusado en mi vida estanado en el campo. Tras la primera parte habíamos hablado en el vestario de corregir errores, pero ellos salieron muy fuertes, nos sorprendieron con dos goles y a patir de ahí fue muy difícil remar contracorriente. Fuera no estamos dando el nivel, en casa lo hacemos muy bien y a domicilio hay mucho por mejorar. Tenemos que poner más de nuestra parte, subsanar todos los errores que estamos cometiendo y por lo menos ser más compactos fuera de casa". No cree que corra peligro el puesto de Tomé: "Hemos demostrado estar con él a las duras y las maduras. Hemos empezado con él y no por dejar de ganar un partido tenemos que pensar en destituciones. Me parecería una locura".

Triste estaba también Juanjo Collantes al final del encuentro. Debutó con la camiseta rojiblanca, pero lo hizo con derrota. A su juico "era un partido complicado porque ellos en su campo son bastante fuertes, tienen su juego muy claro, no tuvimos un buen día y nos metieron dos goles muy seguidos, eso nos mató, luego luchamos, pero ya era muy difícil, hay que aprender de los errores y de estos campos, y dar más la cara en los partidos de fuera. Hay que mejorar, porque el Melilla no pedona y hay que estar más concentrados, sin cambiar nuesto estilo de juego dentro y fuera de casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios