Deportes

Los postes evitan el ascenso rojiblanco

El Granada B tendrá que recurrir a la última oportunidad para jugar el año que viene en Liga Nacional. El conjunto rojiblanco venció 2-1 al segundo equipo del Puerto Malagueño al que la renta obtenida en el choque de ida le bastó para lograr el ascenso.

Lo cierto es que el dominio fue totalmente local. La posesión era granadina ante un equipo que se centró en el trabajo defensivo para mantener los dos goles con los que se vino de Málaga. Pero pronto se le puso el choque de cara a los pupilos de Rafa Morales, que a los quince minutos se adelantaron por medio de Migue tras una gran jugada de Antonio.

Había que tener paciencia para lograr el segundo tanto que daba el ascenso. Pero la suerte no estuvo de cara de los rojiblancos, que en el primer acto enviaron hasta dos balones a los palos antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios la tónica siguió siendo la misma pero el segundo tanto no llegó hasta el minuto 79 tras un balón en largo que aprovechó Pedro. Pero la alegría se tornó en tristeza pues en la siguiente acción, Cervera puso el 2-1. Pese a intentarlo, Adrián volvió a rematar al palo en una acción que pudo llevar a la prórroga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios