Deportes

El '74' prepara el encuentro con el Atlético con una doble sesión

  • Torrecilla se integra en el trabajo del grupo después de superar unas molestias en una rodilla

Segundo día de trabajo para el Granada 74 después del paréntesis por las vacaciones navideñas. Antonio Tapia programó una doble sesión para preparar el encuentro del próximo miércoles frente al Atlético de Madrid. Por la mañana se concentró en un trabajo más físico y por la tarde fue de carácter táctico. En principio la única baja por lesión para el encuentro en el Vicente Calderón va a ser la de Paco Esteban.

Y es que Torrecilla ya se integró ayer con normalidad junto al grupo después de que le hayan remitido las molestias en una rodilla y que le impidieron tocar balón en la sesión del pasado sábado. En el ensayo celebrado por la mañana en la Ciudad Deportiva Granada 92 no intervinieron Aranda y Ruz, aunque ya por la tarde sí participaron. El delantero malagueño descansó por unos problemas gastrointestinales, mientras que el zaguero valenciano se quejó de una molestias lumbares.

La plantilla no descansará hasta después de la cita copera. Para hoy se ha programado una nueva sesión por la mañana y el primer día del año trabajarán por la tarde. Después de ese entrenamiento Antonio Tapia decidirá los futbolistas que van convocados para el encuentro ante el Atlético de Madrid. La expedición se desplazará en avión hasta la capital de España el día 2 de enero por la mañana.

Aún se desconoce si el entrenador cordobés podrá contar con Alberto, la única incorporación que ha realizado el club en el mercado de invierno. Será complicado que se le pueda tramitar la ficha al disponerse de poco tiempo por las fiestas de estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios